Cuando investigaba qué empresas ofrecían las mejores oportunidades para mi futuro, Steer destacó realmente por encima de las demás. Una de las cosas principales que me atrajo de Steer fue su posición como líder de la industria y el gran número de proyectos globales de perfil alto en los que han trabajado.
Mi experiencia en el Programa de Licenciados ha sido notablemente positiva. Todo el mundo en la empresa es muy solidario y el Programa está estructurado de forma que garantiza el desarrollo profesional y ofrece mucha orientación para quienes se unen a una empresa nueva. Me mudé desde Sudáfrica a Leeds y la cultura solidaria de la empresa me resultó muy apreciada durante una transición tan grande.
He disfrutado mucho al unirme al equipo de la oficina de Leeds y me hicieron sentir muy bienvenido. La oficina de Leeds además está muy bien integrada con la oficina central de Londres, por lo que siempre me siento bien informado y parte del equipo más grande.
El trabajo que hace Steer es muy atractivo y, como licenciado, tienes responsabilidad desde el primer día. Esto crea una gran satisfacción y orgullo en los proyectos en los que estás involucrado.